loader image

[fibosearch]

Preguntas frecuentes

¿Debo registrarme?

No, no es necesario registrarse para realizar un pedido, pero no podrás utilizar todas las funciones que tiene este sitio web.

También queremos informarle que si abre una cuenta con nosotros recibirás un cupón de descuento.

Si le interesa abrir una cuenta pulse en registrarse.

¿Cuáles son los costes de entrega?

Costes de envío 3,99.-  en pedidos inferiores a 50.-

Envíos gratuitos a partir de 50.-

Para más información visite la página de envío y entrega.

¿Cuáles son los plazos y condiciones para el reembolso?

Si el producto está en las condiciones que se indican en la página de política de devoluciones se le reembolsará el dinero después de que realicemos la inspección del producto.

El rembolso puede tardar entorno a 14 días hábiles en llegar a su cuenta bancaria (después de la inspección del producto).

Le enviaremos un correo informándole de que la inspección ha sido finalizada.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Normalmente, la entrega tarda entre 7 y 15 días hábiles después del envío, pero puede tardar más debido a factores que escapan a nuestro control. Puede encontrar más información en la página de envío y entrega. 

¿Proporcionan información de seguimiento?

Recibirá la información de seguimiento en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Pero a veces el seguimiento puede no estar disponible si se aplica el envío gratuito. En este caso, póngase en contacto con nosotros en info@bissour.com.

¿Tenéis Cupones de descuento?

Si, tenemos cupones de descuento y uno de ellos es el cupón que ofrecemos de bienvenida al registrarse y le enviamos por correo el mensaje de bienvenida y el cupón.

También en nuestra Newsletter ponemos cupones de descuento (para recibir el Newsletter tiene que estar subscrito) si quiere puede subscribirse AQUÍ.

Los Cupones de descuento no suelen ser acumulables.

¿Qué opciones de pago tengo?

Los pagos se realizan con tarjeta de crédito, la tienda cumple con las normas de seguridad del sector establecidas por las principales compañías de tarjetas de crédito (American Express, Discover, JCB, MasterCard y Visa) para proteger a los compradores del robo de información de los titulares de las tarjetas. También aceptamos pagos por PayPal.