loader image

[fibosearch]

Envío y entrega

1-Condiciones

Los envíos solo se realizan a España, EE.UU, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Francia y Suiza. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y varían según el tipo de pedido (ver ficha de producto para más información) y a partir de 50€ los envíos serán gratuitos (excepto productos en los que indiquemos que tiene un envío especial o diferente a lo normal, esos también correrán a cargo del cliente). Serán comunicados al cliente en el momento de su consulta sobre la disponibilidad del producto.

-Envío gratuito

A partir de 50€ los envíos serán gratuitos (excepto productos en los que indiquemos que tiene un envío especial o diferente a lo normal, esos también correrán a cargo del cliente).

-Entrega

El tiempo de envío varía según la ubicación en el país en el que se encuentre. Estas son nuestras estimaciones en calculadas en días hábiles y sin incluir los 2-5 días hábiles de tramitación :

  • España, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido y Francia ( 7-15 días hábiles )
  • Suiza ( 7-15 días hábiles )
  • EE.UU ( 7-15 días hábiles )

Puede ser que su pedido llegue en paquetes separados y en diferentes días ya que enviamos de nuestros diferentes almacenes.

Reembolso completo si su pedido no es recibido en 45 días hábiles sin incluir los 2-5 días hábiles de tramitación.

-Aduanas

Bissour no se hace responsable de los paquetes rechazados o retenidos por la aduana. Existen muchas leyes, regulaciones y restricciones específicas de cada país que pueden afectar nuestra capacidad para enviarle su pedido y su capacidad para poder recibirlo.

Le recomendamos que contacte con la oficina de aduanas para entender qué regulaciones y restricciones pueden aplicarse a los artículos que está pidiendo. Los agentes locales de aduanas pueden retrasar su pedido o rechazar la entrega de conformidad con las leyes locales.

Solo se pueden devolver los artículos sin abrir.

Es importante tener en cuenta que si su orden es devuelta debido a la política de prohibición o restricción de productos, si la dirección de envío es incorrecta, la negativa a pagar las tarifas aduaneras o de aceptación del pedido, incluso si no hay nadie disponible para aceptar su pedido. Recibirá el importe total del pedido menos los costes de envío, aduanas y descuentos.

También asumirá responsabilidad por cualquier otro cargo externo, como tarifas de almacenamiento o de franqueo de retorno. Si el coste de la devolución del pedido es mayor que el importe total a reembolsar, indicaremos al transportista que abandone su pedido y usted no recibirá ningún reembolso. Si un producto es incautado por la aduana, no recibirá reembolso por dicho producto. Al devolver un paquete, tenga en cuenta que los reembolsos no se pueden procesar hasta que el paquete devuelto haya llegado a nuestro almacén.

-Retraso en los pedidos en fechas especiales

En Navidad los envíos pueden que no llegen en el plazo estimado debido a la alta demanda.

Para más información visite la página de términos y condiciones.